COTIZA AHORA

Preguntas frecuentes

Reserva & Formas de pago

¿Cuáles son los días mínimos de arriendo de una Camper?

Los días mínimos de arriendo de un camper son durante temporada baja (Abril a Octubre) 3 días y durante temporada alta (Noviembre a Marzo) 10 días. Te aconsejo que nos dejes saber cuál es tu itinerario y nosotros podemos aconsejarte cuántos días necesitan según la ruta que deseas hacer para que saques el mayor provecho de tu viaje por Chile.

¿Cuál es la licencia requerida?

Se requiere una licencia clase B o equivalente en licencia internacional, para conductores mayores de 23 años.

¿Qué debo hacer para reservar mi camper?

Primero sugiero que en nuestra página web elijas tu camper y los adicionales que quieras agregar y nos envíes tu cotización a través del carro de compras. Posteriormente enviaremos las instrucciones de pago y el contrato de arriendo.

¿Cuáles son las instrucciones de reserva?

Para reservar tu camper debes realizar el pago del 30% y el saldo 30 días antes de la fecha de arriendo.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

¿Es necesaria una garantía?

Si, al momento de reservar tu camper debes hacer el pago de la garantía para cualquiera de nuestros vehículos. Este pago puede ser con cargo a tu tarjeta de crédito (CLP 1,500,000 + cargos de transferencia), cuando nos entregues la camper haremos devolución de esta garantía.

¿En caso de que haya un incidente con el vehículo, la garantía aplica?

El vehículo debe ser devuelto en el mismo estado en que es entregado, en caso de que sea devuelto con algún desperfecto o la pérdida de algún objeto, se descontará el monto que cubra con dicho desperfecto o pérdida.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva?

Si quieres cancelar tu reserva puedes hacerlo hasta 30 días antes de la fecha de arriendo, entonces según rija la fecha de cancelación podremos hacer devolución parcial de la reserva. (Por favor para más información revisa nuestras condiciones comerciales)

Viaje en ruta

¿Dónde puedo recoger y dejar el camper?

Por defecto, en nuestra ubicación principal en la ciudad de Santiago. Si lo desea, podemos entregar en casi todas las ciudades y aeropuertos de Chile con un costo extra. Por favor, revisa la tabla con los fee de cada ciudad.

¿Cuál es la velocidad máxima permitida?

En zonas urbanas la velocidad máxima permitida es de 60 km/h y en carreteras el límite es de 100 km/h a 120 km/h.

¿Cuál es el límite de kilometraje diario con AndesCampers?

El kilometraje permitido es de 250 km/diarios, en caso de exceder este límite se cobrará un fee por exceso. Sin embargo, si sólo conduces 100 km/diarios o menos, te damos un descuento de 10 euro/diarios (7.000 CLP Euro/día).

¿Dónde puedo acampar en Chile?

Chile está lleno de parques nacionales y en ellos zonas de camping, si quieres podemos asesorarte con toda la información que necesites dependiendo de la ruta que quieras realizar.

¿Cuál es el clima?

Chile se caracteriza por tener diferentes tipos de clima a lo largo de su territorio, en el norte se encuentra el clima desértico ( donde se encuentra el desierto más árido del mundo!) conforme se desplaza a la zona centro el clima es mediterráneo, donde se encuentra la Capital Santiago y el famoso balneario Viña del Mar.

El clima hacia el sur se torna templado oceánico con los hermosos bosques "Valdivianos" y la zona de Lagos y Volcanes, mientras que más al sur se encuentra la estepa patagónica (donde se encuentra el Maravilloso P.N. Torres del Paine). Finalmente encontrarás el extremo sur donde se encuentra la Antártica Chilena con un clima de hielo.

¿Por qué visitar Chile en un Camper?

Debido a su geografía (país largo y angosto), la forma más efectiva de recorrerlo sin perderte de los hermosos paisajes y contrastes escénicos, es a través de la carretera (ruta 5 norte y ruta 5 sur) uniendo todo el territorio nacional, además de suplir dos necesidades transversales alojamiento y transporte.

Si quieres visitar algunas islas es posible ser transportado en un ferry y retornar a tierra para no perderte de nada!

¿Cómo puedo pagar en Chile?

A lo largo de Chile por lo general solo se aceptan pesos chilenos (CLP), si quieres pagar con alguna moneda extranjera podrías tener dificultades. Otra forma de pago es a través de tarjetas bancarias, casi todos los centros comerciales, bencineras y algunos comercios, disponen de esta forma de pago. Podrás encontrar cajeros automáticos a lo largo de Chile en las zonas comerciales y bancarias.